Obras y acciones de Felipe Carrillo Puerto, ejemplos a seguir para el...

Obras y acciones de Felipe Carrillo Puerto, ejemplos a seguir para el gobierno de Carlos Joaquín

91
0
Compartir

FELIPE CARRILLO PUERTO.- “El ejemplo de Felipe Carrillo Puerto nos sirve de guía, en muchas de las actividades del gobierno de Carlos Joaquín, para cumplir el compromiso de disminuir las desigualdades y generar más y mejores oportunidades para que el pueblo maya viva mejor”, señaló el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, en el 94 aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto.

En representación del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno destacó que entre las muchas obras de Carrillo Puerto destaca la red de carreteras hacia las zonas arqueológicas, como Chichén Itzá, que permitió la llegada de turistas y que la gente tenga acceso a esos centros ceremoniales. “La llegada de turistas genera más y mejores empleos para la gente”, indicó.

El secretario estuvo acompañado de la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado; el presidente de la Asociación Carrilloportenses Unidos, Alfaro Yam Canul; el presidente municipal de Motul (Yucatán), Vicente Euán Andueza; el magistrado Juan García Escamilla, el representante del Gran Consejo Maya Isabel Sulub Cimá, y el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta