Ofensivos plateados en Grandes Ligas

Ofensivos plateados en Grandes Ligas

19
0
Compartir

Los ganadores del premio Bate de Plata fueron revelados y aparecen ocho ganadores por primera vez, mientras que dos peloteros, el venezolano José Altuve y Buster Posey, se adjudicaron su cuarto Bate de Plata.

Los ocho ganadores por primera vez son los dominicanos Marcell Ozuna, José Ramírez y Gary Sánchez, además de Eric Hosmer, Aaron Judge, el puertorriqueño Francisco Lindor, George Springer y Adam Wainwright.

Nolan Arenado, Paul Goldschmidt y Justin Upton ganaron su tercer Bate de Plata, mientras que Charlie Blackmon, el dominicano Nelson Cruz, Daniel Murphy, Corey Seager y Giancarlo Stanton se llevaron el galardón por segunda vez.  

Los premios Bate de Plata, que son presentados anualmente por Louisville Slugger, honran a los mejores bateadores en cada posición de cada liga y son escogidos por los managers y coaches, que no pueden votar por un pelotero de su mismo equipo.

Las selecciones son basados con la combinación de estadísticas ofensivas, incluyendo promedio de bateo, promedio de llegar a las bases, promedio de slugging, y también la impresión general que los pilotos y entrenadores tienen del valor ofensivo de los peloteros. 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta