PAN, candidatos y ofertas, invisibles

PAN, candidatos y ofertas, invisibles

101
0
Compartir

Al cierre de las dos primeras semanas de campaña, los candidatos del PAN andan sin rumbo. No se conocen sus estrategias y no atinan en transmitirle a la ciudadanía sus objetivos. La falta de aparición de los aspirantes blanquiazules en medios y propaganda electoral está justificada, dice el secretario general de ese partido, Miguel Martínez, en el hecho de que la estrategia de la elección se basa en que los candidatos vayan a ras de tierra, visitando a la gente en sus colonias. Lo demás, añade, es basura electoral.

La propaganda es basura, dicen en su dirigencia estatal. Lo suyo es andar por el suelo. Y acaso por ello no los ven y les pasan encima.

Por Héctor Sosa

El inicio de campaña de los candidatos del PAN no tiene dirección. Sus candidatos no han atinado a enlazar sus propuestas con la plataforma de Acción Nacional diseñada por el equipo de la candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota. Tampoco han podido abordar el concepto “Diferente”, al que hacen alusión sus espectaculares y sus propuestas, entre otras cosas porque como medio mundo no saben de qué se trata.

Extracto del reportaje que se publica en la edición 249del semanario Estosdías. Suscribase aquí

No hay comentarios