Por descuido, muere niño en piscina de Cancún

Por descuido, muere niño en piscina de Cancún

51
0
Compartir

CANCÚN.- La muerte de un niño de casi dos años de edad es investigada por la Policía Ministerial, por una caída que sufrió la noche del lunes en una piscina, en un domicilio del Fraccionamiento Las Lajas, en la Supermanzana 210.

El pequeño fue encontrado en el agua de la alberca por sus familiares, quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual realizó su traslado a la clínica de ginecopediatría del Seguro Social, donde se reportó el deceso, alrededor de las 21:00 horas.

Las primeras versiones señalaron que la tragedia fue detectada alrededor de las 19:35 horas, cuando el menor, de nombre Angel, de un año y 11 meses, cayó a la piscina, en un descuido de sus familiares.

El niño fue identificado por su madre, de 33 años, quien mencionó a los agentes ministeriales que radicaba en Villahermosa y que tiene dos semanas de haber llegado a vivir al domicilio de su primo, para ayudar a la esposa de éste en las labores del hogar.

La madre del menor no se percató en qué momento cayó al agua y después de encontrarlo dentro de la piscina pidió ayuda y su hijo fue trasladado a la clínica de ginecopediatría, ubicada en el cruce de las avenidas López Portillo y Kabah, donde se reportó su muerte por ahogamiento.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta