Por “peleoneros” ni Pastrana ni Valencia podrán colgarse de AMLO

Por “peleoneros” ni Pastrana ni Valencia podrán colgarse de AMLO

29
0
Compartir

El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana, fue notificado de que no podrá seguir usando la imagen de Andrés Manuel López Obrador para su campaña electoral, ya que el candidato presidencial sólo puede ser utilizado “en la coalición Federal Morena-PT-PES, y debido a que en Quintana Roo se desintegró dicha alianza, no puede ser utilizada su imagen por ninguno de los candidatos locales”.

Cabe destacar que con anterioridad Morena también había interpuesto un recurso similar para que los demás partidos de la alianza no utilizaran la figura de López Obrador, por lo que en respuesta el Partido Encuentro Social “le pagó con la misma moneda”.

En los próximos días tanto Hernán Pastrana como Manuel Valencia deberán retirar toda la propaganda electoral que contenga la imagen del candidato Andrés Manuel.

Lo anterior significa un duro golpe para ambos partidos, pues si principal fuerza radicaba en su supuesta cercanía con la figura de AMLO. Ahora, solos, está por verse si podrán seguir siendo adversarios a considerar.

Al parecer Hernán Pastrana tampoco podrá aparecer en la reciente visita de AMLO a Chetumal, el próximo 13 de junio.

Con información de: Julián Santiesteban (Reflexión al Vuelo)

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta