Presenta PRD denuncia por ataque a sede estatal en Quintana Roo

Presenta PRD denuncia por ataque a sede estatal en Quintana Roo

128
0
Compartir

México (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una denuncia penal por los actos vandálicos ocurridos en sus oficinas en Quintana Roo, al tiempo que exigió al gobierno estatal y a las autoridades competentes investigar y llegar al fondo de los hechos.

En un comunicado, el PRD consideró que el ataque a sus instalaciones, ocurrido este jueves, enrarece el clima político y da un mensaje negativo para la entidad.

Explicó que la dirigencia estatal no descarta un trasfondo político ante la postura crítica que ha asumido previo al Primer Informe de Gobierno del gobernador Roberto Borge este 7 de septiembre, cuando también dicho partido organizó un contra informe.

El partido del sol azteca advirtió que estará vigilante y atento a las averiguaciones, a fin de que los responsables de los hechos sean detenidos y castigados.

Este jueves, el dirigente estatal de ese partido, Emiliano Ramos Hernández, precisó que a las 8:30 horas ingresaron dos sujetos a las oficinas del PRD en Quintana Roo, quienes amagaron a la secretaria de Gestión Social, Claudia Canul, y causaron destrozos al mobiliario.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta