Promueve Sefiplan la participación efectiva de las dependencias para perfeccionar la calidad...

Promueve Sefiplan la participación efectiva de las dependencias para perfeccionar la calidad de vida y bienestar de los quintanarroenses

48
0
Compartir

CHETUMAL. – En días pasados finalizaron las reuniones de trabajo de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (Coplade) de Quintana Roo, orientadas a lograr el perfeccionamiento paulatino de la calidad de vida y bienestar de los quintanarroenses, como así lo expresó el gobernador Carlos Joaquín.

Para ello la Subsecretaría de Planeación,  en conjunto con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), llevó a cabo el periodo de sesiones de los 22 diferentes subcomités diseñados para contribuir al desarrollo del Estado de Quintana Roo. Durante estas sesiones se presentaron los Programas de Desarrollo Sectoriales, Instituciones y Especiales, así como el seguimiento a las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, pre cierre de proyectos 2017 y presentación de proyectos 2018.

La importancia de llevar a cabo este tipo de juntas de trabajo es para saber las metas cumplidas, los avances realizados y los objetivos a cumplir para el próximo año en el fortalecimiento de la planeación en Quintana Roo.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta