Quintana Roo, a la vanguardia con la innovación tecnológica para la eficiencia...

Quintana Roo, a la vanguardia con la innovación tecnológica para la eficiencia gubernamental

68
0
Compartir

PUERTO MORELOS.– El pasado 26 de febrero se llevó a cabo en este Municipio el VII Foro de Cultura Financiera para dar a conocer las ventajas financieras desde la perspectiva de un Gobierno digital. Así, el Estado, junto con la Secretaría de Finanzas y Planeación, trabaja en conjunto para avanzar en la realización de mejoras regulatorias, ayudar a la profesionalización para una mejor calidad en el servicio con el uso de nuevas plataformas digitales y estar a la vanguardia aplicando tecnología a la transparencia gubernamental.

Durante el evento, el subsecretario de Ingresos, Jaime Zetina, puntualizó: “El reto es sobrevivir a este proceso de evolución, no quedarnos atrás, tenemos que seguir paso a paso los avances tecnológicos para poder comprender los alcances y sus consecuencias, y así poder regular los nuevos escenarios. Como Gobierno, debemos cumplir con responsabilidad de dar certeza y protección a los ciudadanos”.

Para finalizar, el VII Foro de Cultura Financiera motivó al público en general a aprovechar las ventajas de la digitalización, para poder dar un mejor servicio a la comunidad, facilitar la solución de trámites, aumentar su participación, fomentar la transparencia, y elevar la productividad de Quintana Roo, para ofrecer más y mejores oportunidades para todos.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la subsecretaria técnica hacendaria de Sefiplan, Gabriela Valderrama , acompañada por el subsecretario de Ingresos, Jaime Zetina, así como el socio-director de la revista U-GOB, Carlos Castañeda; el titular de la oficina de recaudación de Puerto Morelos, Jorge Antonio Jiménez; el delegado regional de la Condusef, Juan Bosco; la delegada estatal de la Prodecon, Cristina González y el encargado del despacho de la Profeco, José Gamaliel Canto.

 

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta