Renuncia Orvañanos Rea a dirección del Idefin, oneroso ‘elefante blanco’ del Gobierno...

Renuncia Orvañanos Rea a dirección del Idefin, oneroso ‘elefante blanco’ del Gobierno estatal

115
0
Compartir

CANCÚN.- Este martes se llevó a cabo el acto de entrega–recepción por parte de Carlos Orvañanos Rea, quien renunció a la Dirección General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (Idefin), recibiendo y quedando a cargo del Instituto, Bernardo Cueto Riestra, quien se desempeña como director de Proyectos en esa misma dependencia.

Carlos Orvañanos Rea argumentó que su renuncia obedece a asuntos personales.

Bernardo Cueto Riestra, quien es licenciado en Derecho, ha desempeñado cargos dentro de los tres niveles de Gobierno. Como director de Proyectos en el Idefin su participación fue fundamental para el desarrollo e implementación de la plataforma de inversiones PRO Quintana Roo, misma que, asegura, hoy en día ya es un referente para los empresarios que buscan nuevas oportunidades de inversión dentro de Quintana Roo.

En el reportaje principal de esta semana, Estosdías presenta una recapitulación del paso de este funcionario traído al Estado por el entonces gobernador Roberto Borge para hacer negocios con la venta de cervezas en Cancún.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta