Se suicida menor con disparo en la cabeza, en zona limítrofe

Se suicida menor con disparo en la cabeza, en zona limítrofe

19
0
Compartir

LA LUCHA, CAMPECHE.- Una menor de 15 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida utilizando una pistola tipo escuadra en la parte posterior de un predio. Los lamentables hechos sucedieron en la localidad de La Lucha, situada entre los Estados de Campeche y Quintana Roo. Se desconoce la razón por la cual la infante tomó esa fatal decisión.

De acuerdo con datos recabados, a eso de las 22:25 horas del martes elementos de la Policía Rural tuvieron conocimiento de una persona sin vida en la parte posterior de una vivienda ubicada en la referida comunidad.

Elementos de la Policía Rural acudieron al sitio y hallaron tirado en el suelo, entre un charco de sangre, el cuerpo sin vida de Brenda H., de 15 años de edad. A un lado localizaron un arma de fuego tipo escuadra, la cual aparentemente utilizó para quitarse la vida.

En el sitio los policías entrevistaron a R.E.L., de 38 años de edad,  madre de la occisa, quien explicó que estaba cenando cuando de pronto escuchó una detonación de arma de fuego en la parte posterior de su predio.

Indicó que desconoce las razones por la cual su hija tomó la mortal decisión.

Al momento que los policías realizaban las indagatorias y el trabajo de primer respondiente recibieron una llamada de los altos mandos para que se retiraran del lugar, ya que no era su jurisdicción, debido a que la localidad de La Lucha pertenece al Estado de Campeche, cuyas autoridades de esa región se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta