Taylor Swift, la dama del drama

Taylor Swift, la dama del drama

22
0
Compartir

La reina de los charts y las canciones con dedicatorias está de regreso con su sexto álbum de estudio, el cual se encontraba en la mira tras los escándalos amorosos y las peleas con algunas celebridades de la industria musical con quienes mantiene rivalidad, pero ahora Taylor Swift está de regreso con “Reputation”, disco con el que deja claro su fuerza.

En este disco, Taylor busca dar una imagen muy diferente a la que se le conoce, pues muestra su lado oscuro y habla de su reputación, de la que tiene de sí misma y la que otros le han hecho tener. Hoy presenta una cara diferente, una que pocos conocen y con la que ayudará a saber más de lo que es la joven de Pensilvania que se mudó a Tennessee para lograr su carrera dentro de la industria musical.

La adolescente del country llegó a los 14 años de edad a Nashville para formar una vida artística, en aquel entonces dentro de la música country. Así fue como Taylor Alison Swift logró romper récord al convertirse en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House y fue la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie y sacar su disco debut en 2008.

Desde aquel álbum la intérprete no ha parado, pues en su segundo álbum, de cual se desprendieron los éxitos “Love Story” y “You Belongwith Me”, además fue el álbum que la hizo ganar cuatro Grammys y fue la cantante más joven en ser ganadora del Grammy al Álbum del Año. Su discografía es joven aún, pero Swift ha dejado claro que ella es la dueña de la corona del drama, los ex y el resentimiento, pero la viva cara del éxito.

“1989” fuel el último álbum que lanzó en 2014, es el disco donde marca como suyo el género pop y se convirtió en el más exitoso de la carrera de Taylor Swift, con ventas próximas a los 9 millones y todos sus sencillos en el top 10, los temas principales fueron “Shake It Off”, “Blank Space” y “Bad Blood”.

Luego del lanzamiento de este álbum, la cantante ha estado en la mira principalmente por la polémica que causó al quitar su repertorio musical de la plataforma de Spotify, esto debido al poco reconocimiento y esfuerzo de su trabajo como compositora, pues los honorarios era demasiado bajos. Después vino la pelea con Kim Kardashian y Kanye West que han sido fieles enemigos de la intérprete, también Swift ha estado en disputa con Katy Perry a quien le dedicó el sencillo “BadBlood”.

VUELVE A MANTENER SU REPUTACIÓN 
La cantante que un día fue considerada como una figura del county ha marcado su estilo dentro de la industria musical, primero por su talento y en segundo lugar por la polémica que crea con cada una de sus composiciones, las cuales se han convertido en un desahogo para la intérprete, pues en diversas ocasiones son una dedicatoria para las personas que se cruzan en la vida de Taylor, pero sin dejar algo positivo, principalmente a sus ex parejas sentimentales.

La fama de dedicatorias ha estado muy presente en la vida de Swift y tal vez se ha convertido en su estrategia para lograr vender más discos, así que en “Reputation” no podía faltar esta esencia, pues el primer sencillo “Look what youmade me do”, del cual se estrenó el videoclip en la gala de los premios MTV Video MusicAwards 2017, dejó una serie de incógnitas con los mensajes ocultos que aparecen en las escenas.

Swift en esta ocasión decidió lanzar cuatro temas de los 15 que contiene el álbum, antes del lanzamiento, para darles a sus seguidores una probadita de lo que es “Reputation”, entre estos sencillos se encuentran “…Readyforit?”, “Gorgeous”, y “Callitwhatyouwant”.

Y al parecer a la cantante no le bastó darles regalos a sus fieles seguidores, pues también tuvo la grandiosa idea de dar a sus Swifties una sorpresa, pues fueron 100 afortunados los que fueron invitados en semanas pasadas a la casa de Swift en Londres para conocer y escuchar por primera vez el disco.

EL DATO
– La canción “Look WhatYouMade Me Do” ocupó el primer lugar de la lista Billboard Hot 100.
– Actualmente la estrella del pop lidera la lista de nominados a los premios MTV Europe Music Awards en su edición 24, que se efectuaran mañana en Londres.
– El álbum lleva más de 400 mil copias prevendidas a través de tiendas digitales y de la web oficial de la artista.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta