Tras homicidio de empresario, hoteleros del sur analizan contratar guardias armados para...

Tras homicidio de empresario, hoteleros del sur analizan contratar guardias armados para proteger sus instalaciones

51
0
Compartir

CHETUMAL.- Ante los últimos acontecimientos registrados en esta ciudad capital, los hoteleros analizan la posibilidad de contratar guardias de seguridad privada con permiso de portación de arma de fuego, informó el gerente de la Asociación de Hoteles del Sur de Quintana Roo, Marcelo Osorio.

Explicó que dos empresas se han acercado a ellos para ofrecer sus servicios de vigilancia, asegurando que los vigilantes cuentan con el permiso legal para portar armas de fuego para la protección de clientes y bienes, entre otros.

Aunque reconoció que hasta el momento no existe algún tipo de alarma de inseguridad en la zona sur del Estado, el reciente secuestro y asesinato de un joven empresario causó preocupación al sector empresarial y por ese motivo es que analizan dicha contratación.

Finalmente, reiteró que el tema de inseguridad golpea mucho al sector empresarial y aunque algunos ya han reforzado la vigilancia de los comercios con bardas eléctricas, cámaras de circuito cerrado y protectores en ventanas y puertas, estudian la posibilidad de contratar a una de las dos empresas que ofrecen vigilancia armada.

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta