Vigila Q.Roo dos sistemas tropicales en el océano Atlántico

Vigila Q.Roo dos sistemas tropicales en el océano Atlántico

115
0
Compartir

Chetumal (Notimex).- La Dirección Estatal de Protección Civil monitorea la tormenta tropical Isaac del golfo de México que se localizó al oeste-suroeste de Fort Myers, Florida, Estados Unidos, moviéndose al noroeste, sin que represente riesgo para la entidad.

En un comunicado, el meteorólogo Jaime Villasano Espejo indicó que se vigila otra onda tropical, ubicada en el Atlántico, cerca de las Islas de Cabo Verde y las costas de África, con probabilidad baja de 10 por ciento de evolucionar en un sistema tropical.

El pronóstico para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, es de clima muy caluroso, lluvias con chubascos ocasionales, vientos de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora, continuó.

Dijo que para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se prevé tiempo muy caluroso, lluvias dispersas, vientos de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

La temperatura máxima será de 38 grados centígrados, la mínima de 23 grados y la sensación térmica alcanzará 42 grados centígrados, anotó.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta