¿Y de cuándo acá son tan magnánimos los panistas de Los Pinos...

¿Y de cuándo acá son tan magnánimos los panistas de Los Pinos con los perredistas de Cancún?

131
0
Compartir

¿100 MILLONES SÓLO POR LA LINDA CARA DEL ALCALDE?

Y Ramos Bustamante lanza al ruedo a Joaquín González Castro para que, ahora por la izquierda, llegue de nuevo al Senado de la República. Prestigiar la candidatura y la política que tanto desprestigió Greg, propone. Qué mejor que quien ya fue un sólido precandidato a gobernador, presidente del Tribunal Superior de Justicia, diputado local y senador, dice.

¿Seguro que no fue una pequeña venganza de Calderón contra Greg y un modo de beneficiar al PAN en estos santos días de campaña? ¿Y que nada tiene que ver Licha en la trama? ¿Y que lo del Fonhapo no fue un cuento chino en esta especie de justicia alternativa contra la impunidad del “debido proceso” ganado por Greg? ¿Todo fueron gestiones del alcalde? ¿Hemos conquistado la civilidad y la equidad republicana? Bendito sea Dios. ¿Lo que hay qué ver en la Semana Santa?

Por Javier Ugalde

El mismo día que Gregorio Sánchez Martínez anunciaba su retiro de la candidatura al Senado de la República por la alianza de los partidos “de izquierda”, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, anunciaba el gran logro de sus gestiones para recuperar los 112 millones de pesos que el Gobierno federal le cortó por un viejo adeudo de la comuna con el Fonhapo: su mandato recibiría una inyección de entre 95 y 100 millones de pesos de la Federación para obra pública este año, lo que vendría a rellenar un poco el enorme “boquete financiero” abierto por su antecesor y exjefe, Gregorio Sánchez Martínez.

Extracto del reportaje que se publica en la edición 248 del semanario Estosdías. Suscribase aquí

No hay comentarios