Yuya hará labor junto con la ONU

Yuya hará labor junto con la ONU

6
0
Compartir

Para Yuya, ser Embajadora del Cambio en el programa de Desarrollo Sostenible de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), es una responsabilidad seria.

Es por ello que reforzará su compromiso de empoderar a la mujer a través de sus trabajos en youtube, que junto con el organismo buscan construir un proyecto conjunto para celebrar a las voces que inspiran a millones de mujeres.

“Obviamente, sé que tengo responsabilidad, pero soy como soy. Siempre intento aportar algo y tengo cuidado con lo que digo, lógicamente.

“Independientemente de que hablo de consejos de estilo y belleza, lo que yo tengo es credibilidad, la gente cree en mí, soy amiga de la gente y siempre les doy el mensaje de que se atrevan, que sean positivos y agradezcan por un día más de vida”, expresó la joven.

La iniciativa busca cristalizar la elaboración de un programa global de producción en los YouTube Spaces, centros audiovisuales para el aprendizaje y la creación de contenido innovador, ubicados en Los Ángeles, Londres, Tokio, Nueva York, Sao Paulo, Berlín, París y Bombay.

El nombramiento de la mexicana se hizo en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

Yuya lanza línea de shampoo

Sedal en colaboración con la influencer top de belleza, Yuya, lanzaron el shampooDetox que soluciona éste y más problemas. Checa de qué se trata.

Su poderosa fórmula es capaz de remover del pelo residuos de contaminación, dejándolo limpio y fresco mientras le devuelve su brillo de raíz a puntas. También añade frescura y brillo. Sus ingredientes clave son el té verde, rico en antioxidantes que tiene componentes cuya efectividad es neutralizar radicales libres. Además incluye extracto de limón, ingrediente ampliamente conocido por mejorar la suavidad y dar una sensación de frescura.

Las 3 variantes que puedes encontrar a partir de ahora en las tiendas departamentales son el shampoo, el acondicionador y la crema para peinar.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

No hay comentarios

Dejar una respuesta