Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado, es la candidata de Morena para la gubernatura de Guerrero

ACAPULCO.- Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, es la candidata de Morena para la gubernatura de Guerrero.

Félix Salgado Macedonio informó que al mediodía de este sábado sería registrada la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Salgado Macedonio hizo el anuncio en una reunión con sus simpatizantes en Chilpancingo, sin que la dirigencia nacional de Morena anunciara a la ganadora de la encuesta.

“El Toro” negó que si su hija era elegida como candidata y ganaba la elección, no sería una “Juanita”, porque ella no dejará el cargo para que lo ocupe él. Incluso consideró su regreso al Senado tras la elección.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó que ayer viernes a las 00:03 horas, Félix Salgado Macedonio fue notificado de la resolución de la cancelación de su candidatura al gobierno de Guerrero por Morena , por lo que tiene 48 horas para nombrar a un nuevo candidato.

El pasado martes, el TEPJF aprobó por mayoría confirmar la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de no permitir que Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco compitan por las gubernaturas por no presentar el informe de ingresos y gastos de precampaña.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

FGR abre investigaciones contra Samuel García y Adrián de la Garza

CIUDAD DE MÉXICO.- Por la presunta comisión de delitos electorales, la Fiscalía General de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *