El 6 de junio el PRI le pondrá un alto a Morena: Alejandro Moreno

CAMPECHE.- Durante su visita a Campeche el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseveró que su partido se impondrá en las elecciones del próximo 6 de junio y va a “poner un alto a la bola de cínicos de Morena”.  

Desde Candelaria, municipio campechano, el líder del tricolor tiene como una de sus metas regresar los programas sociales que el partido en el poder quitó. Habló de volver a impulsar nuevamente “el Seguro popular, el Prospera, los Refugios para Mujeres y el Seguro de Vida para Jefas de familia”.

Moreno calificó a los morenistas como “sinvergüenzas, corruptos”, por lo que el pueblo les ha dado la espalda. En este sentido, el dirigente del PRI apuntó que los morenistas “le mienten a la gente” y que esto se verá reflejado en las elecciones intermedias.   

Y aseguró que Christian Castro Bello, candidato de “Va por Campeche” (alianza conformada con PRD y PAN), va a ganar en las urnas y, de esta forma, mantener al partido en el gobierno del estado y, con ello, devolver los programas sociales mencionados.

Cabe señalar que la entidad del sur del país es gobernada actualmente por el priista Carlos Miguel Aysa González, de hecho, este Estado ha estado en manos del tricolor desde hace más de 90 años.

Fuente: Eje Central

Te puede interesar

FGR abre investigaciones contra Samuel García y Adrián de la Garza

CIUDAD DE MÉXICO.- Por la presunta comisión de delitos electorales, la Fiscalía General de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *