Más espacios deportivos y de recreación para comunidades mayas: Víctor Mas

TULUM.- “Con el apoyo de todos ustedes, continuaremos trabajando hasta que todas las comunidades mayas de Tulum cuenten con domo y cancha deportiva”, se comprometió el candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, de la coalición “Va por Tulum”, ante habitantes de la zona maya.

En maratónica gira de trabajo, Víctor Mas sostuvo encuentros con líderes y pobladores de Chan Chen Palmar, Yalchén, San Silverio, Yax Che, Hondzonot, Chan Chen 1, Sah Cab Mucuy y San Pedro, quienes reiteraron su respaldo al proyecto del candidato.

“Avanzamos mucho en el 2019, creamos domos en muchas comunidades; en el 2020, la pandemia freno muchos planes, pero ahora tenemos todos una segunda oportunidad de continuar trabajando, y no pararemos hasta que todos los pueblos cuenten con domos y canchas deportivas”, afirmó Víctor Mas.

Reconoció que, para los habitantes de las localidades mayas, un espacio para practicar béisbol u otro deporte es de suma importancia, porque representan una forma de sano esparcimiento y sana convivencia, principalmente para los jóvenes.

Asimismo, el candidato se comprometió a gestionar más caminos sacacosechas y a reforzar los servicios públicos básicos que se han cumplido todos los días.

“Porque es importante el bienestar de las familias, los invitó a difundir nuestro proyecto, y a seguir sumando gente a nuestro equipo ganador, que tiene el compromiso de trabajar siempre de la mano con todos los habitantes del Noveno Municipio”, dijo Mas Tah.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, invitó además a los ciudadanos a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”. “Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó Víctor Mas.

Te puede interesar

Contarán jóvenes con más apoyos para seguir impulsando el crecimiento de Tulum: Víctor Mas

TULUM.- El candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *