Éxito de Morena, por olvidar diferencias y unirse como partido: líder estatal

CHETUMAL.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro, atribuyó el éxito obtenido en las elecciones a la unión de todos los militantes, que hicieron a un lado sus intereses particulares y al final se demostró que hoy son la fuerza política número uno en Quintana Roo.

Admitió que antes del proceso, había muchos que señalaban que Morena estaba dividido, fragmentado, pero los convocó, entendieron el mensaje de que la lucha es a favor de la ciudadanía, y todos esos que estaban dispersos acabaron por unirse.

“Al ser ahora la fuerza política número uno de Quintana Roo, el compromiso es enorme. Vamos a cambiar la cara del estado mediante la cuarta transformación”, añadió al ser entrevistado por Origen.

Aldana Navarro resaltó que esa unión hizo que triunfarán en sitios donde aparentemente Morena no tenía mayor presencia, como es el caso de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas y que decir de Cozumel, donde la gente respondió.

“Se decía que la fortaleza de Morena estaba en Benito Juárez, pero se demostró que va más allá, pues también ganó en Puerto Morelos y Othón P. Blanco”, añadió.

Luego de agradecer a los militantes y los que se sumaron a esta causa, expresó que ahora lo que sigue es reagrupar, buscar la conexión total con todos aquellos que fueron a las urnas, que participaron activamente.

“Esos nos interesan para reagrupar las bases de Morena, no aquellos que se fueron para apoyar otras causas”, señaló.

El dirigente morenista dijo que en algunos Municipios donde la victoria fue cerrada, como Cozumel, no duda en que ratificará la victoria, y en Solidaridad, donde los resultados no les favorecieron hay varias inconsistencias en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, además de unos tres mil 500 votos nulos, que habrá que atender.

También cuestionó la intervención del Gobierno del Estado en ese Municipio, donde hubo varios detenidos por presunta compra de votos, pues según él, no tenían nada que ver con lo que son acusados, y al ser compañeros, los defenderán. 

Fuente: Infoqroo

Te puede interesar

Próximo gobernador de Quintana Roo durará 5 años en gestión

CHETUMAL.- El próximo gobernador de Quintana Roo estará cinco años en gestión, de 2022 a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *