Llevará Jesús Pool a la Cámara de Diputados la represión policiaca a trabajadores de basura en Cancún

CANCÚN.- El diputado federal Jesús Pool Moo dijo que denunciará en la Cámara de Diputados el nuevo acto de represión de la policía municipal en contra de los trabajadores de Intelligencia México, empresa concesionaria de la basura.

Dijo que en lugar de reprimir a la gente, se debió conformar una comisión para hablar con ellos  y ver cuál es la problemática.

Aseguró que desde el Poder Legislativo Federal estará buscando se tomen cartas en el asunto a lo sucedido en Cancún, e incluso adelantó que la próxima semana estaría acudiendo la Comisión de los Derechos Humanos a realizar un exhorto para que atienda el caso, ya que fueron lastimados trabajadores que son padres de familia y eso no lo puede dejar pasar.

Resaltó que al igual que el 9 de Noviembre pasado, la agresión de los policías de Cancún hacia los trabajadores de Inteligencia México tuvo un impacto negativo para la imagen del destino, ya que la noticia trascendió no solo nivel local y nacional sino fuera del país.

Adelantó que una vez que asuma el cargo como regidor en el Cabildo de Benito Juárez va a pedir al Ayuntamiento rendición de cuentas para darle respuesta a los 55 mil votantes que tuvo tanto de PRD, PAN y Confianza.

Fuente: Infoqroo

Te puede interesar

Denuncian presunto secuestro y asesinato de un bombero de Texas en Cancún

TEXAS – El Departamento de Bomberos de Arlington informó que Elijah Snow, miembro de esa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *