‘El Güero’ Palma reingresa al penal del Altiplano

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras permanecer arraigado desde mayo pasado en el Centro Nacional de Arraigos en la Ciudad de México, el narcotraficante Héctor Luis ‘el Güero’ Palma Salazar fue ingresado nuevamente al penal del Altiplano.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) trasladaron durante la madrugada de este martes al capo al penal de máxima seguridad en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

El magistrado de Cuatro Tribunal Unitario, José Luis González, revocó la sentencia absolutoria y ordenó reponer el procedimiento para que se busque a dos testigos protegidos que declararon contra el narcotraficante y que hasta el momento han permanecido como no localizables.

El pasado 4 de mayo ‘el Güero’ Palma, el exlíder del Cártel de Sinaloa, salió durante la madrugada del Penal del Altiplano, sin embargo, al día siguiente, un juez federal ordenó su arraigo por 40 días mientras la Fiscalía General de la República reunía pruebas en su contra por delincuencia organizada.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

La Auditoría de la Federación detectó, que pese al combate a la corrupción, Pemex y la SCT tuvieron los mayores daños patrimoniales durante 2020, aunque aún faltan los resultados de las revisiones a las dependencias encargadas de las megaobras

Tras el error que presentó a principios de este año, en su reporte de daños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *