Hallan osamentas humanas en Ejido Alfredo V. Bonfil

CANCÚN.- Restos óseos que las autoridades presumen, corresponden a cinco personas reportadas como desaparecidas, fueron encontrados en una zona selvática del Ejido Alfredo V. Bonfil. 
 
La Fiscalía General del estado (FGE) informó hoy que el hallazgo de las osamentas fue realizado ayer martes, por peritos especializados de la institución y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desaparecidas. 
 
El operativo de búsqueda se desarrolló en la calle de Sergio Butrón y Alfonso Alarcón, en donde se encontraron dos fosas o sitios en donde fueron depositados al menos cinco cadáveres. Las osamentas se mantienen bajo análisis. 

Aunque en otra zona, también contigua a Cancún, en noviembre de 2020 fueron encontrados restos óseos en un área colindante con las obras de construcción del hotel Planet Hollywood, en Costa Mujeres, localizada en la zona continental de Isla Mujeres. 
 
Algunos de los restos pertenecían a trabajadores de la construcción de ese centro de hospedaje, quienes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares. 
 
De las investigaciones que rodean estos hechos, la Fiscalía no ha rendido mayor informe. 

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Denuncian presunto secuestro y asesinato de un bombero de Texas en Cancún

TEXAS – El Departamento de Bomberos de Arlington informó que Elijah Snow, miembro de esa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *