Chetumal: joven roba taxi y protagoniza gran persecución

Un joven que padece de sus facultades mentales ocasionó una impresionante movilización a las 5 de la tarde en el fraccionamiento Caribe, en donde robó el taxi de su padre y terminó por colisionar con dos patrullas de la policía estatal.

Los hechos ocurrieron cuando Luis “N” de 16 años robó el vehículo Matiz del servicio público marcado con el número económico 773 propiedad de su padre y al conducir sobre calles del fraccionamiento Caribe comenzó a acosar e insultar a varias mujeres que se cruzaron en su camino.

El joven fue reportado a las corporaciones policiacas y en su intento de fuga impactó a la patrulla marcada con el número 12060 en el cruce de las calles Naranjal con Martiníca, pero lejos de detenerse continuó su marcha en sentido contrario sobre la calle Naranjal y al llegar al cruce con la calle Santa Lucía colisionó de frente con la patrulla 12043 que le intentaba cerrar el paso.

El joven fue asegurado por los policías y luego de ser certificado medicamente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades debido a los daños ocasionados a los vehículos oficiales.

Te puede interesar

Mexicanos se ponen “broncos”: linchan a más de 200 ladrones en los últimos 3 días.

Reportaje especial Estosdías Online (Chetumal, 6 de agosto) La viralización de un video donde los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *