Jumpy Jumpy: el juego donde “crees” que usaron tu foto de perfil (cuando NO es así)

Una de las aplicaciones de Facebook, llamado Jumpy Jumpy, está generando revuelo en las redes sociales, principalmente entre personas mayores o que no están muy familiarizadas con este tipo de “Juegos”.

En resumen, la explicación es la siguiente: una persona comparte el juego, añadiendo una frase “escandalosa”, como puede ser “les comparto la foto de mi ex”, o “a esta persona le apesta la cola”.

Y aquí viene el truco, sencillo, pero que al parecer generó varios problemas: debido a los algoritmos de Facebook, siempre aparecerá la foto de perfil que está leyendo esa publicación.

Esto ha generado molestia entre los usuarios que desconocen este tipo de juegos, ya que piensan que todos los demás están observando su foto, o que le hackearon su Facebook, cuando la realidad es que cada uno verá su propia imagen.

Otra explicación más sencilla: usted es una señora felizmente casada, y nota esta publicación compartida en un grupo local, donde dice que es su amante. Usted piensa que todo mundo ve su foto, pero no es así: cada uno de los que comenta ve su propia foto. Si su marido observa la publicación desde su propio Faceboo, observará también su propia foto (de su marido, para quedar claros), y si lo hicieran sus hijos, se verían ellos mismos, nunca a usted.

Sin embargo, varias personas parecen no entender esta situación, y hasta están amenazando con “demandar penalmente” a los autores de la publicación. Pero les tenemos una mala noticia: no puede prosperar su demanda porque ellos no son los autores. Además, no hubo daño a su persona, ya que solo usted miraba su foto.

Te puede interesar

FGE acusa a candidata a gobernadora de Chihuahua de complicidad con Duarte

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado Chihuahua (FGE) solicitó comparecer en audiencia de …

2 Lo más comentado

  1. Avatar
    Yensedi arisbet moguel ortiz

    Hola

  2. Avatar

    Pos a diablo con Los hombres son unos perros tevoileros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *