Chetumal: Reconoce mujer que taxista no era un violador, sino su amante

El caso de ayer donde una mujer denunció haber sido privada de su libertad por un “conocido taxista”, quedó desestimado al revelarse que en realidad se trataba de una “doble infidelidad”.

Como se recordará, una fémina había llamado al 911, tras denunciar que un conocido suyo, de oficio taxista, le hizo proposiciones indecorosas cuando abordó su vehículo, y que incluso la llevó hasta el famoso motel 529, ubicado sobre la avenida Centenario, en Chetumal.

Sin embargo, las investigaciones de la Policía ministerial, la mujer reconoció que todo era falso, pues ambos tenían una relación “de amantes” desde tiempo atrás.

La realidad es que todo inició en la mañana de este 19 de mayo, cuando la mujer le pidió dinero prestado a su novio “para realizar unas diligencias”, subió a un taxi y se fue.

Pero el vehículo era de su amante, quienes se dirigieron al Motel antes mencionado. Con el paso de las horas, y al no responder las llamadas telefónicas, su novio solicitó el auxilio del 911.

Cuando al fin lograron contactar a la presunta víctima, ésta mencionó encontrarse en el hotel, acusando a su amante de privarle de la libertad e intentar abusar de ella, “para no ser descubierta”.

Al aclararse la situación, ambas personas quedaron en libertad, pues el taxista acusado decidió no interponer una denuncia en contra de la mujer, ya que además de afectar a su pareja sentimental, generaría un escándalo también al interior de su familia, pues resulta que es casado.

Por tal motivo, pidieron que no se dieran a conocer sus nombres.

Te puede interesar

Ordena Otoniel gastar 1 millón de pesos en pintura para el parque del Renacimiento.

(Chetumal, 3 de agosti) Aunque el ayuntamiento enfrenta un déficit recaudatorio de más de 33 millones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *