A escondidas, gimnasios de Cancún violan prohibición y continúan trabajando

Varios gimnasios de Cancún han sido reportados por seguir operando durante la actual contingencia sanitaria, a pesar de que esto está prohibido al ser considerados actividades no esenciales.

Uno de ellos se encuentra en la colonia 28 de Julio, en Arco Vial y Avenida de las Naciones a un costado del Bar Chapultepec. De acuerdo con los vecinos, el lugar opera desde las 7:00 hasta las 9:00 de la mañana y de 8:00 hasta las 10:00 de la noche.

“Me dirijo a ustedes, como un ciudadano preocupado debido a la contingencia que se está atravesado de manera mundial. Mi fin no es afectar la denominada locación, por el contrario, creo que está agrediendo a la demás población, ya que no han acatado las disposiciones sanitarias del gobierno de los tres niveles, pretendiendo de manera clandestina llevar sus actividades en las cuales se da aglomeración de personas. Digo de manera clandestina ya que todas las mañanas ponían musica para dicha actividad y ahora lo hacen en silencio para (obvias razones) no llamar la atención”, señala la denuncia ciudadana.

Por su parte, el portal de noticias Marcrixnoticias.com reveló que al menos otros dos gimnasios funcionan en la clandestinidad, con cortinas cerradas, pero cuyos clientes entran por puertas traseras.

Uno de ellos se encuentran en la avenida Talleres, arriba de una barbería, mientras que otro sobre la avenida Niños Héroes, sobre una farmacia.

Marcroxnoticias comparte un video donde se puede observar algunas personas en Eternity Gym realizando sus rutinas, con un periódico de fecha de hoy como prueba.

Gym opera durante pandemia en Cancún

#Denuncian a GYM de #Cancún que sigue operando pese a pandemia https://www.marcrixnoticias.com/denuncian-a-gym-de-cancun-que-sigue-operando-pese-a-pandemia/

Posted by Marcrix Noticias on Friday, June 5, 2020

Te puede interesar

Escapa sujeto de Cancún tras haber violado a su sobrina.

(Cancún, 8 de agosto) Una intensa movilización policiaca se registró la noche de ayer en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *