Clasuran fiesta en restaurante de Cancún a la que asistió regidor del Verde.

(Cancún, Quintana Roo) Personal de la Cofepris y de la Secretaría de Salud de Quintana Roo clausuraron un restaurante donde se celebró una fiesta de cumpleaños con casi 100 personas, entre ellas un regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Fueron los propios asistentes quienes dieron aviso “sin quererlo” a las autoridades sanitarias, ya que desde temprana noche del 13 de junio comenzaron a publicar en sus redes sociales la fiesta en el restaurante “Taboo”, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.

Ninguno de los asistentes utilizaba cubrebocas ni guardaba su sana distancia en el pequeño espacio donde se reunieron más de 97 personas.

Resaltó la presencia del regidor del Partido Verde Ecologista de México, Pablo Bustamente, quien en sus cuentas oficiales de Facebook exhorta a la población a “quedarse en casa”.

La clausura se mantendrá hasta que los dueños del lugar paguen su respectiva multa, por lo que los empleados del establecimiento, desde meseros hasta barman, fueron mandados a sus casas a un descanso sin sueldo.

Te puede interesar

Escapa sujeto de Cancún tras haber violado a su sobrina.

(Cancún, 8 de agosto) Una intensa movilización policiaca se registró la noche de ayer en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *