Exhiben a tatuador “pervertido” de Playa del Carmen: acosaba incluso menores de edad.

Más de 40 mujeres, varias menores de edad, denunciaron a Herwin “N”, un joven tatuador de Playa del Carmen, por acosarlas a través de las redes sociales, incluso intercambiando su trabajo a cambio de favores sexuales.

Una de las chicas, Graciela “N”, fue quien primero se atrevió a alzar la voz, publicando en su perfil la conversación con el joven tatuador, quien le insistió en reiteradas ocasiones que tuvieran sexo, a pesar de que la joven le dejó en claro que no era su interés.

Esto no impidió que Herwin le mandara fotos de su miembro a ella.

“Graciela” explicó que conoció a Herwin hace unos pocos meses. Lo consideraba su amigo, y asegura que en ningún momento le insinuó algo que diera paso a su atrevida propuesta. Ni siquiera se conocían en persona.

Luego de su publicación, varias otras chicas también postearon las conversaciones con el joven, en las que se revela que les ofrecía tatuajes gratis a cambio de sexo, a pesar de que algunas de ellas eran menores de edad.

Tras el “escándalo” en las redes sociales, Herwin publicó una disculpa en su perfil de Facebook, en el que asegura que esa conversación la hizo “cuando estaba muy ebrio”.

Sin embargo, no comentó sobre las mujeres que también fueron acosadas por él.

Te puede interesar

Aseguran tres toneladas de droga en #Mahahual

(Mahahual, 2 de agosto) La Secretaría de Marina-Armada de México logró el aseguramiento de 74 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *