Retiran 5 toneladas de carne podrida en Wallmart

En Nueva Jersey, Estados Unidos, se dio a conocer que fueron “decomisadas” más de 5 toneladas de carne molida que se estaba echando a perder en al menos 12 sucursales de la cadena comercial Wallmart.

Las personas que iban a comprar señalaron que esa carne despedía un olor fétido. Además, señalaron que en vez de estar roja se veía algo negra. Ante las demandas que hacían los clientes de dicha tienda llegó el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura, de los Estados Unidos, para inspeccionar el producto.

Tras los estudios realizados el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura descubrió que la carne estaba contaminada de E Coli.

Cabe destacar que el E Coli produce una poderosa toxina que daña el recubrimiento del intestino delgado, lo que puede causar diarrea con sangre. Cuando ingieres esta bacteria, desarrollas una infección en el intestino delgado, además de que las personas sufren terribles calambres abdominales y deshidratación.

Los ejecutivos de las tiendas Walmart dijeron que esta noticia parecía ser una difamación para que la gente no vaya a comprar, pero en redes sociales les respondieron que no son las personas las que realizaron los estudios si no que fue el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura.

Te puede interesar

Multan con 626 mdp a empresas coludidas en licitaciones del IMSS

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) impuso multas por 626 millones 457 mil pesos a 11 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *