Por 20 mil pesos, mujer intentó vender a bebé bajo su cuidado. Pero la detuvieron a tiempo.

(Chiapas) Una mujer identificada como Milagros “N” quedó detenida por la Fiscalía General de Chiapas, luego de que intentó vender a un bebé que cuidaba, por apenas 20 mil pesos.

La Policía Especializada explicó que los padres de la bebé se vieron obligados a viajar a la Ciudad de México para buscar trabajo, después de haber sido despedidos por la contingencia sanitaria y no encontrar una nueva oportunidad laboral en su Estado de origen, dejando a su hijo encargado con la mejor amiga de la madre.

Sin embargo, no habían pasado ni dos semanas y los padres del bebé denunciaron que su “amiga” actuaba sospechosa, ya que pedía el doble tanto de lo que habían acordado para los gastos del bebé, como de su pago por sus cuidados. Además, vecinos suyos le advirtieron que la mujer estaba ofreciendo un bebé en venta.

Por esta situación dieron parte a las autoridades antes de regresar a su ciudad. Tras la llamada, la policía detuvo “en flagrancia” a Milagros la altura del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El niño de 3 años ya está bajo el resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Sistema DIF Chiapas, a la espera de que sus padres lleguen por él

Por su parte la detenida fue aprehendida por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE)a Milagros y es acusada de tráfico de menores.

Te puede interesar

Multan con 626 mdp a empresas coludidas en licitaciones del IMSS

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) impuso multas por 626 millones 457 mil pesos a 11 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *