Chetumal: Arrestan a taxista que golpeador de “abuelitos” y violador de mujeres

(Chetumal, 24 de junio) La Policía de Quintana Roo arrestó al operador del taxi 1180, por golpear y robar al pasajero S.H.F., de 56 años de edad. El taxista, conocido como “El Topo”, ya había sido denunciado por una mujer por intentar abusar de ella cerca de la antigua terminal de autobuses.

Lo agentes judiciales explicaron que la noche del lunes se recibió un reporte de S.H.F., denunciando que había adquirido los servicio del mencionado chafirete, pero al llegar a la calle Vicente Lombardo con Justo Sierra, en la Colonia Miraflores, “El Topo” se detuvo y lo amenazó con golpearlo si no le entregaba su dinero, celular y reloj.

Al resistirse al asalto, el taxista le propinó varios golpes, causándole graves lesiones en la cara. De inmediato un grupo de testigos se acercó al percibir movimiento en el vehículo, por lo que “El Topo” terminó por huir del lugar, siendo detenido después en la avenida Bugambilias con Guillermo Lópe de Vega.

Las autoridades se dieron cuenta que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador.

Durante la revisión de rutina, se dieron cuenta que sobre él se encontraba una denuncia por el presunto delito de abuso sexual de una mujer el 17 de abril pasado, por lo que enfrentará la justicia por ambos delitos.

En ese momento, el taxista se “salvó” argumentando que solo se había desviado junto con la pasajera a la terminal de autobuses “para que le limpien el parabrisas”.

Por su parte, el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) aseguró que el sujeto no está ingresado en su base de datos, por lo que se presume que trabaja como “martillo”.

Te puede interesar

“Lo íbamos a intubar por broncoaspiración, no por Covid19”, dicen médicos del Hospital General de Chetumal

(Chetumal, 13 de julio) El día de ayer, el presunto escape de un paciente del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *