Covid-19 cobra una víctima en la Uqroo-Chetumal y enciende las alarmas

(Chetumal, Quintana Roo, 25 de junio) La rectoría de la Universidad de Quintana Roo confirmó que uno de los guardias de seguridad del Plantel Chetumal, falleció víctima del Covid-19.

De acuerdo con la información otorgada hasta el momento, esta persona presentó síntomas relacionados con el coronavirus el 7 de junio, pero no fue sino hasta el día 11 de junio cuando dejó de laborar, justo cuando requirió atención médica debido a la gravedad de la enfermedad.

La rectoría afirmó que ya están investigando al personal que tuvo contacto con el empleado, quien trabaja para una empresa que brinda servicio de seguridad privada en la Máxima casa de estudios de Quintana Roo.

Sin embargo, debido a que las clases dejaron de ser presenciales y el trabajo de oficina es mínimo, descartan un brote de contagio de esta enfermedad.

(Debido a lineamientos del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), no se pueden dar a conocer los nombres de los pacientes y víctimas del Covid-19)

Te puede interesar

Mexicanos se ponen “broncos”: linchan a más de 200 ladrones en los últimos 3 días.

Reportaje especial Estosdías Online (Chetumal, 6 de agosto) La viralización de un video donde los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *