Vecino incómodo: habitantes de la Misión Las Flores deben convivir con una nueva pescadería que genera malos olores.

(Playa del Carmen, 26 de junio) Debido a la contingencia sanitaria, varios comerciantes se vieron obligados a mover sus negocios hacia zonas donde no paguen rentas tan caras, ya que la pérdida de buena parte de sus ingresos les impidió continuar en sus antiguas zonas.

Pero en algunas ocasiones esto genera más problemas, principalmente para los nuevos vecinos. Y eso es precisamente lo que pasó en el fraccionamiento Misión Las Flores, donde un hombre de origen cubano trasladó su negocio de venta de pescado.

El problema, dicen los habitantes del lugar, es que el comerciante no respeta las medidas suficientes de higiene. Y no contra el Covid.-19, sino en el manejo de sus productos.

Los quejosos señalan que todos los días “El Cubano”, Rodrigo “N”, derrama en la calle los restos de su productos y el agua con la que limpia y mantiene y pescado, provocando que el hedor llegue hasta las casas cercanas.

Manifiestan que ya intentaron hablar con el hombre, sin lograr llegar a algún tipo de acuerdo.

El pasado miércoles acudieron a presentar una denuncia ante el Ayuntamiento de Solidaridad, pero hasta ahora no ha llegado nadie a atender el tema.

Te puede interesar

Fuera de peligro, las niñas de Villas del Sol que comieron dulces con marihuana.

(Playa del Carmen, 3 de julio) Las dos menos de edad que fueron hospitalizadas por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *