Laura Beristain “tapiza” Playa del Carmen con alabanzas a su imagen

(Playa del Carmen, 27 de junio) Habitantes del municipio de Solidaridad denunciaron que su presidenta municipal, Laura Berinstain Navarrete, está utilizando recursos públicos para promocionar su imagen, pintando varias bardas de la ciudad de Playa del Carmen con mensajes alabando a su persona.

Esto con clara intención de posicionarse en el proceso electoral del año entrante.

Marco Antonio López Díaz, presidente de la Asociación Vecinos Unidos, declaró que mientras la alcaldesa tiene en el abandono a la mayoría de las colonias de Playa del Carmen, en los últimos días se ha dedicado a pintar bardas y casas en color guinda, resaltando el nombre de la alcaldesa y del presidente Andrés Manuel López Obrador, con mensajes tales como “Yo amo a Laura Berinstain” y “Laura y AMLO son progreso para México”.

En la colonia Luis Donaldo Colosio, una de las más afectadas por la delincuencia en el último año y donde más ha fallado el Ayuntamiento en brindar servicios públicos de calidad, escribieron el mensaje “Laura Berinstain y López Obrador, los vecinos de la Colosio les apoyamos”.

Por su parte, la regidora Samaria Angulo Sala declaró que esta acción es una evidente violación a la ley electoral, y que Desarrollo Urbano debe regular la pinta de estas bardas.

“Cuando reclamamos este hechos, nos dijeron que no es un trabajo del Ayuntamiento, sino que son los propios ciudadanos quienes mandan a pintar sus hogares. Es una farsa y una mentira muy burda, ya que tienen hasta el mismo estilo de letra, las mismas frases, hasta el color exacto de pintura, como para que no creamos que fueron todas mandadas a hacer”, puntualizó.

Te puede interesar

Regularizarán Federación y Estado 3 mil 400 predios en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- El gobernador Carlos Joaquín y el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *