Era de una mujer, el cuerpo que encontraron flotando en el Boulevard.

(Chetumal, 28 de junio) El pasado viernes por la noche, un grupo de chetumaleños descubrió un cadáver flotando en la Bahía, frente al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 10. Aunque se pensó en un principio que se trataba de un pescador, hoy las autoridades reportan que el cuerpo pertenece a una mujer.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado mayor información sobre la identidad de esta persona.

Sin embargo, las autoridades explicaron que una de las primeras lineas de investigación apuntó a que la mujer fue víctima de un ataque, ya que al momento de ser encontrada no contaba con playera.

Y aunque el cuerpo presenta varias lesiones. Sin embargo, el trabajo de los peritos determinó que esto fue consecuencia de haber flotado en el agua, tomando en cuenta que cuando fue descubierta, se encontraba atorada entre las raíces del manglar.

La necropsia determinó que tenía más de 24 horas de haber fallecido, presentando un alto grado de intoxicación etílica y signos de broncoaspiración.

Por esta razón, la Policía Ministerial determinó que la fémina se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el Boulevard de Chetumal. Después de un tiempo se introdujo al mar, ahogándose.

Te puede interesar

Sesa presenta mapa para ubicar casos de Covid-19 en tu colonia

(Chetumal, 3 de julio) El Gobierno del Estado de Quintana Roo publicó un mapa que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *