Fallece #LadyZote por Covid-19. Decía que ese jabón era “para perros”.

(Honduras, 28 de junio) Doña Isabel se hizo viral en las redes sociales, principalmente en México, por un peculiar video en el que critica las despensas entregadas por el presidente de su país.

Notablemente furiosa, Doña Isabel recriminó la entrega de un jabón marca “Zote”, asegurando que era solamente para perros, causando la indignación de los mexicanos.

‘Esta mierda no sirve, este jabón de perro que nos mandaron’, dijo la mujer.

El pasado 22 de junio, la prensa hondureña reportó, basados en entrevistas televisivas a sus familiares, que #LadyZote (como le apodaron en las redes sociales), había sido diagnosticada con Covid-19.

El 27 de junio, Doña Isabel falleció, ya que la enfermedad se complicó por su diabetes.

Madre soltera, dejó tres hijos que serán cuidados por sus familiares. El Gobierno de Honduras declaró que se hizo cargo de sus gastos funerarios y le otorgará una beca a sus descendientes equivalente a 80 dólares mensuales.

Mujer reniega de despensa

Una mujer se hizo viral en las redes sociales por criticar las despensas que le entragaron por parte del Gobierno de Honduras, argumentando que no contiene papel de baño; además de repartir Jabón Zote que, en sus palabras, "sólo sirve para bañar a los perros".Apenas el pasado 31 de marzo, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernpandez, ordenó la entrega de más de 4.2 millones de despensas para la población más pobre del país, como una medida para reducir la afectación por la contingencia del Covid-19.Cada 15 días serán entragadas igual número de despensas a igual número de familias. Sin embargo, no tardaron en surgir las quejas de los beneficiarios, pues los productos fueron entregados para familias de tres integrantes, cuando la mayoría son de de más seis miembros.El 62% de los 9.2 millones de hondureños vive en la pobreza y 39% está bajo la línea de la pobreza extrema. El miércoles, en varias localidades del país se registraban protestas demandando comida, según reportes de medios locales.

Posted by Estosdías Online on Thursday, April 2, 2020

Te puede interesar

Propone Coparmex aumento del mínimo de sólo 10.2% para 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) propuso aumentar el salario mínimo desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *