Liberan a la madre del ‘Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

La tarde de este domingo fue liberada la madre de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, por falta de pruebas.

María Eva ‘N’, madre del narcotraficante obtuvo su libertad tras la resolución de la audiencia que tuvo una duración de más de 12 horas el sábado y que concluyó este domingo.

Una de las partes defensoras, que prefirió mantenerse bajo anonimato, refirió que en relación a la perito, la juez se mostró muy perceptiva, indicando que hasta la fecha, no se ha presentado a los juzgados.

“Logramos establecer de la prueba presentada. Que el cateo fue ilegal, a todas luces ilegal, que nada más hubo dos cateos y uno de ellos fue para el área de San Isidro de Elguera, a las 08:30, y se ejecutó hasta las 09:00, así que el secretario de Gobierno y el secretario de Seguridad Pública no pueden decir en su Twitter que fue producto de un cateo cuando nada más hubo en todo el día 20 de junio dos cateos”, comentó el abogado defensor.

La jueza encargada del caso determinó la no vinculación a proceso de la madre de ‘El Marro’ y otras cuatro personas detenidas en Celaya.

Te puede interesar

Con el sacrificio de sus chivos expiatorios en EU, los hermanos Moreira consiguen salir limpios del basurero en el que sumieron a Coahuila

Entre el grupo de exgobernadores priistas que en los últimos años han sido detenidos y/o …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *