Intentaron meter droga a Chetumal en un cargamento de naranjas

(Chetumal, 29 de junio) La Guardia Nacional incautó un cargamento de aproximadamente 54 kilos de mariguana que se dirigía hacia Chetumal, escondidos en un cargamento de naranja dulce.

De acuerdo con el informe oficial, hoy en la madrugada elementos federales recibieron el reporte de una camioneta sospechosa color verde placas TA-0483-J que había salido desde Campeche con rumbo a la capital de Quintana Roo, interceptándola a la altura de la alcaldía de Nicolás Bravo.

Una vez alcanzado el vehículo, sus ocupantes, N.C.C. y J.N.G. de 47 y 42 años se pusieron nerviosos ante los cuestionamientos de las autoridades, por lo que los agentes de la Guardia Nacional decidieron inspeccionar su cargamento.

Fue entonces cuando bajaron parte de la carga de naranjas dulces y descubrieron varios paquetes envueltos con cinta canela, confirmando que se trataba de mariguana.

Por tal motivo, los sujetos y el cargamento fueron trasladados a la Fiscalía General de la República de Chetumal donde quedaron a disposición del fiscal del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud en su modalidad de trasiego.

Te puede interesar

Desalojan oficinas de la Agepro por mala paga

CHETUMAL.- Personal de la Agencia de Proyectos Estratégicos (Agepro) realizó este sábado el desalojo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *