Hostal de Playa del Carmen pide donaciones para no despedir a sus empleados

(Playa del Carmen, 1 de julio) A través de las redes sociales, Yvan Henaine, dueño del hostal 3B, pidió donaciones para pagar la nómina de sus empleados y las deudas de luz y otras servicios.

El empresario aseguró que necesitan al menos 35 mil pesos para cubrir estos gastos, y así evitar despedir a 15 personas que laboran en su pequeña empresa.

“Cualquiera que me conozca personalmente sabe que esto es muy difícil para mí y nunca me pondría en esta situación si no fuera necesario. Lamentablemente, el gobierno mexicano no nos ha ayudado en lo absoluto. Los impuestos y los costos de los servicios vienen cada meses como si el hostal estuviera funcionando al 100%, en este punto es imposible mantenernos sin ingresos. Han pasado casi 3 meses sin entradas y quién sabe cuánto tiempo tardaré en comenzar a capitalizar, mis ahorros ya se han agotado”. publicó Yvan.

El Hostel 3B leva operando durante siete años en la Riviera Maya. Puedes encontrar el link para donar en: https://donadora.org/campanas/hostel-3b

Te puede interesar

Macabro hallazgo en Puerto Morelos: baja a orinar y se encuentra con cadáver putrefacto (VIDEO).

(Playa del Carmen, 30 de julio) Un joven de Playa del Carmen se encontró con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *