Chetumal: gandallismo de la Clínica Carranza en el cobro “obligado” de cubrebocas

(Chetumal, 1 de julio) A través de las redes sociales, varios usuario han denunciado que la Clínica Carranza de Chetumal está realizando cobros indebidos o exagerados, aprovechándose de la alta demanda de sus servicios, pues los chetumaleños tienen temor de acudir a los hospitales públicos donde son tratados los pacientes con Covid-19.

En este día, Julissa “M” exhibió una factura de dicho hospital donde se revela que le cobraron un cubrebocas Kn95, a pesar de que ella y sus familiares llevaban los propios.

Pero además, mientras que una mascarilla de este tipo tiene un valor promedio en el mercado de 65 pesos, en su cuenta aparecía con un valor de 350 pesos.

Lamentablemente esta situación difícilmente podrá ser denunciada ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que por una decisión presidencial fueron cerradas el 40 por ciento de sus oficinas, por lo que ya no tiene representación en Chetumal.

Los afectados por este tipo de abusos de las clínicas particulares de la capital del Estado deben trasladarse hasta la ciudad de Cancún para interponer una queja.

Te puede interesar

Reactivan (por cita) los trámites para licencias de conducir

(Chetumal, 7 de julio) La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *