Exponen a pervertido de Playa del Carmen por mostrar su miembro a menores de edad

(Playa del Carmen, 2 de julio) Un hombre fue exhibido en las redes sociales, por mostrar su miembro mientras compraba en un local de la avenida Colosio.

De acuerdo con la versión de la madre de la afectada, el día de hoy un hombre de aproximadamente 40 años, se estacionó frente al negocio familiar, dedicado a la venta de ropa, sobre la Avenida 30.

El agresor aseguró que no podía bajar de su vehículo ya que no contaba con cubrebocas, por lo que pidió que le despacharan hasta su auto.

La madre mandó a su hija, de 17 años de edad, a entregarle la mercancía. Sin embargo, pronto vio que su hija regresó con nerviosismo y lágrimas en los ojos, mientras el comprador se alejaba a toda velocidad.

Al preguntarle lo que pasó, la niña le comentó que el hombre se encontraba en ropa interior y con su miembro expuesto.

Gracias a las cámaras de seguridad lograron captar el momento y lo expusieron en las redes sociales. De su vehículo, sólo lograron reconocer que era de color rojo con placas terminación 82 “para dispacitados”.

Tras ser viral en los grupos de Playa del Carmen, varias mujeres lo reconocieron argumentando que el mismo hombre les había mostrado sus genitales en ocasiones anteriores.

Te puede interesar

Macabro hallazgo en Puerto Morelos: baja a orinar y se encuentra con cadáver putrefacto (VIDEO).

(Playa del Carmen, 30 de julio) Un joven de Playa del Carmen se encontró con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *