Fuera de peligro, las niñas de Villas del Sol que comieron dulces con marihuana.

(Playa del Carmen, 3 de julio) Las dos menos de edad que fueron hospitalizadas por comer unos dulces elaboradas con marihuana, ya se encuentran fuera del área de peligro.

Sin embargo, el DIF municipal y la Fiscalía General del Estado investigan a sus padres por posible abandono infantil.

Como se recordará, el pasado martes, los médicos del Hospital General de Playa del Carmen atendieron a dos niñas, una de seis y otra de nueve años de edad, que presentaban dolor estomacal, vómitos, pupilas dilatadas y presión alta.

Al indagar sobre este asunto, se enteraron por tía (de 19 años de edad) de las pequeñas que pudieron haber comido unos dulces con marihuana que recién había comprado.

Las tres viven en la cuarta etapa del fraccionamiento de Villas del Sol. La tía, quien se hace cargo de las pequeñas, no quiso dar información alguna sobre el paradero de sus padres.

Sin embargo, poco después llegó la madre, quien comentó que trabaja en limpieza y al no tener con quien dejar a sus hijas debido a la contingencia sanitaria, accedió que se fueran a casa de su hermana, recién llegada de Tabasco.

Se supo también que es madre soltera.

Aunque presentaron complicaciones las primeras horas, hoy los médicos señalaron que las niñas se encuentran en buen estado de salud.

Mientras tanto, agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y Por Razones de Género continúan investigando este caso. 

Te puede interesar

Macabro hallazgo en Puerto Morelos: baja a orinar y se encuentra con cadáver putrefacto (VIDEO).

(Playa del Carmen, 30 de julio) Un joven de Playa del Carmen se encontró con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *