Aplicarán mano dura contra funcionarios que violaron Ley Seca y las medidas contra el Covid19

(Sucilá, Yucatán, 21 de julio) El Gobierno de Yucatán analiza imponer duras sanciones a siete funcionarios del municipio de Sucilá, por violar las medidas sanitarias contra el Covid19, además de saltarse la Ley Seca vigente en todo el Estado.

Esto luego de que se diera a conocer que el presidente municipal Diego Lugo Interian y otros directores municipales, asistieron a la fiesta de Mario Guémez rompiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Ni guardaron su sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y sobre todo evadieron la ley saca que emitió el gobernador del estado del pasado 14 de julio.

Entre los asistentes al convivio también se encontraban el  director de obras públicas Wilberth Emmanuel Chable Braga, el director de policía Juan Gil y el encargado del basurero municipal de la localidad.

Y todo quedó en evidencia luego de que una de las esposas de los funcionarios publicara en sus redes sociales las fotos de la fiesta.

Este hecho provocó indignación entre la población de dicha demarcación, ya que a ellos incluso los multan por no usar cubrebocas, realizar reuniones o fiestas o comprar cerveza.

Te puede interesar

Eladio´s y Pancho´s de Mérida anuncian su cierre por culpa de la pandemia.

(Mérida, 03 de Agosto). La pandemia a causa del coronavirus provocó que el restaurante Eladio´s …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *