Promotor de Chetumal roba imágenes íntimas de jovencita

(Chetumal, 25 de julio) María “N” denunció que el promotor del centro de atención AT&T, de la colonia Infonavit Emancipación, invadió su privacidad al robarle sus imágenes privadas mientras realizaba un cambio de su chip.

De acuerdo con la denunciante, en días pasados acudió al Kiosko de dicha empresa, ubicada en la ciudad de Chetumal, Avenida Insurgentes, para realizar una reposición de su chip.

El gerente del lugar, Elliot Luna, solicitó su celular para activar la tarjeta SIM, retirándose a una zona detrás del mostrador. Sin embargo, la joven reclamó que ya había tardado más de 15 minutos para un movimiento sencillo, por lo que revisó su celular una vez que le fue regresado.

“Fue entonces que me “di cuenta que estaba abierta mis aplicaciones de Galería y Google Fotos. Después me llegó una notificación por medio de Bluetooth que archivos habían sido enviados desde mi teléfono al teléfono de ELLIOT LUNA”.

“Soy mujer y debo tener el derecho de libremente expresar mi sexualidad sin vivir con el miedo que alguien tenga acceso a ella como fue en mi caso, en el cual este sujeto violó mis derechos haciéndose llegar imágenes íntimas mías sin mi autorización y sobre todo sin conocerme”, mencionó, añadiendo que su galería estaba conformada por más de 866 fotos, por lo que el depravado sujeto tuvo que indagar en búsqueda de las imágenes que se envió, demostrando su falta de moral, ética y profesionalismo en el trabajo.

“Me sentí violada e indefensa ante una acción así, pensar que un acosador de este tamaño tiene acceso al teléfono de muchas personas. Me hace sentir insegura, estoy enojada y harta que cosas como está pasen todo el tiempo y no haya consecuencias para los acosadores”.

Al reclamar la situación, su compañero de trabajo le pidió por mensaje que se salieran del lugar para evitar que las mujeres presentes se enteraran de lo ocurrido.

Mientras tanto, Elliot salió de la tienda y nunca respondió las llamadas de sus compañeros. Una vez que fue localizado, negó haber hecho lo que hizo, pero al presentarle las pruebas que dejó en su teléfono, no tuvo más opción que admitirlo.

“Hoy quiero exhibir a este sujeto misógino, porque eso es lo que representan este tipo de personas que viven con (….) en el cerebro, amoral, sin ética profesional y enfermo, quiero que vean su rostro, que sienta vergüenza por lo que hizo, por hacerse llamar «caballero» en cuando lo confronté”, menciona la afectada.

Y añade que tiene un acta de demanda firmada que espera sea proceda pronto.

Te puede interesar

Reactivan (por cita) los trámites para licencias de conducir

(Chetumal, 7 de julio) La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *