Muere “abuelito” de Covid19 en FCP. Lo contagió su nieto que recién regresó de Playa del Carmen.

(Felipe Carrillo Puerto, 27 de julio) Un adulto mayor con síntomas de Covid-19, falleció minutos después de haber sido ingresado al área de urgencias del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto. Todo indica que lo contagió su nieto, quien hace ocho días llegó desde Playa del Carmen con síntomas de esta enfermedad.

De manera preliminar trascendió que paramedicos de la Cruz Roja acudieron a la comunidad de Yaxley, cerca de la medianoche para brindar los primeros auxilios a una personas de 70 años de edad que presentantaba dificultad respiratoria.

Ante la sospecha de un probable caso de coronavirus, los socorristas acudieron a la comunidad maya a poco más de 37 kilómetros de la cabecera municipal con el equipo de protección personal.

Lamentablemente, tras un par de minutos después de haber sido ingresado, el abuelito perdió la vida dentro del nosocomio.

Al indagar el historial del paciente, se comprobó que en la última semana había tenido contacto con su nieto, quien recién regresó de Solidaridad tras pasar más de dos meses sin trabajo. El joven presenta también síntomas de Covid19, aunque no se realizó la prueba ya que sus síntomas eran leves.

Te puede interesar

Graban a policía “sembrando” droga a un repartidor para detenerlo.

(Veracruz, 4 agosto) Un usuario publicó en las redes sociales el momento exacto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *