Señalan a Secretario de Turismo de engañar a AMLO y de lucrar con las playas de Quintana Roo.

(Ciudad de México, 29 de julio) El exfuncionario federal de la Secretaría de Turismo, Simón Levy, reveló que el titular del organismo, Miguel Torruco, intentó convencerlo de mentirle a Andrés Manuel López Obrador respecto a la llegada de la dependencia en Chetumal.

Esto luego de que Emilio Lozoya afirmara que durante la administración de Enrique Peña Nieto “fue intimidado presionado, influenciado e instrumentalizado.

“No logro entender. Para eso están las renuncias irrevocables y no ser así, copartícipes de actos de corrupción”, explicó en un tuit en su cuenta oficial.

Explicó que su antiguo jefe, Miguel Torruco, lo obligó a ser parte de una mentira mandándolo a unas supuestas oficinas de la Secretaría de Turismo, las cuales no existían, pidiéndole además que le asegurara al presidente López Obrador que la mudanza hacia Quintana Roo ya se había realizado, cuando no fue así.

Pero lo más crítico es que por primera vez señaló al Secretario de Turismo de estar involucrado en un supuesto tráfico de influencias en el manejo de las playas privadas de los hoteleros del Estado.

Se espera que dé mas información al respecto en las próximas horas.

Te puede interesar

Funeraria de Cancún le corta las piernas a cadáver para que entre en ataúd.

(Cancún, 13 de agosto) La funeraria Dulces Recuerdos, de Cancún, fue denunciada por cortarle las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *