Inician investigación en contra de hombre que abusó sexualmente de 23 jovencitas de Quintana Roo.

(Playa del Carmen, 29 de julio) Las denuncias de por lo menos 23 mujeres que presuntamente fueron violadas, golpeadas, amenazadas y acosadas por un solo individuo durante varios años, ya son investigadas por la FGE.

Así lo dieron a conocer fuentes al interior de esta agencia de justicia en Cozumel, aunque aclararon que las investigaciones se llevan a cabo en Playa del Carmen y son atendidas por Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género.

Por el momento no hay denuncias en la isla contra el agresor que comenzó sus actividades en Cozumel, durante el tiempo que vivió en la ínsula, mencionó el informante que añadió que si se llegaran a presentar denuncias, estas se pueden sumar a las acusaciones del municipio de Solidaridad, y se puede colaborar en el caso.

El informante dijo que ya hay carpetas de investigación en ese lugar en contra de E.J.E., que se sabe tiene familiares en la ínsula, de donde es originario.

El caso salió a la luz luego de la denuncia el fin de semana pasado mediante redes sociales en la cuenta “Mujeres Unidas Q. ROO, en donde 23 jovencitas afirman que E.J.E, llegó al grado de amenazarlas de muerte a ellas y sus familiares.

Te puede interesar

Graban a policía “sembrando” droga a un repartidor para detenerlo.

(Veracruz, 4 agosto) Un usuario publicó en las redes sociales el momento exacto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *