Por “rebeldía”, jóvenes de Cozumel “desaparecen” por más de 24 horas.

(Cozumel, 31 de julio) Cinco menores de edad desaparecieron por más de 24 horas en un presunto acto de rebeldía. Hoy en la tarde regresaron a sus respectivas viviendas como si nada hubiera pasado.

De acuerdo con la información oficial, el pasado miércoles a las cinco de la tarde Joseph “N” salió a reunirse en el Parque de las Gradas con sus amigos “Jacqueline y Naomi, Daniel y Miguel, de entre 13 y 15 años de edad.

Pero entrada la noche el adolescente no regresó a su casa. Al no poderse comunicar con su hijo, Sorely “N”, madre de Jospeh, solicitó el auxilio de la Policía de Quintana Roo, iniciando un operativo de búsqueda en el sitio.

La Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo se presentaron en el domicilio ubicado en la calle 25 con 8 y 55, donde de acuerdo con Sorely, vive Daniel, el líder de este grupo de jovencitos, pero la mamá de éste negó en todo momento a la policía saber el paradero de todos los extraviados

A las 3 de la tarde de este viernes regresaron todos los adolescentes, por lo que se las autoridades policíacas dieron por cerrado el caso.

Te puede interesar

Tomar vino ayudaría a reducir la dificultad respiratoria causada por el coronavirus

Una investigación científica revela la posibilidad de que el vino tinto ayude a aliviar los efectos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *