Abandonan a bebé en monte. Fue devorada viva por larvas de moscas.

Ecuador. – Un joven que estaba a bordo de una bicicleta descubrió el cuerpo abandonado de una bebé de aproximadamente 10 días de nacida.

El joven vio a la bebé, quien se encontraba envuelta con una cobija rosa, e intentó ayudarla, pero uno de sus ojos ya había sido comido por larvas de moscas.

Llamó a emergencias y llegaron al lugar el cuerpo de bomberos , la ambulancia y Policía Nacional.

Los socorristas narraron con evidente dolor que la pequeña tenía larvas en los ojos, la boca y los genitales.

La bebé llegó con vida y fue internada en el Hospital Provincial Docente Ambato, pero después de un tiempo los médicos confirmaron su muerte.

“Nos consternó el estado de la bebé (…) tenía larvas a nivel de globos oculares, vías respiratorias y tubo digestivo”, declaró en rueda de prensa Manuel Cruz, director médico del hospital.

El funcionario reveló que los insectos invadieron el cerebro, lo que causó un paro respiratorio. La recién nacida fue abandonada en una zona agreste y desolada que sirve como vertedero.

Los médicos estiman que la niña estuvo abandonada en el lugar más de 48 horas, tiempo suficiente para que las larvas pudieran llegar a las cavidades de la recién nacida.

Te puede interesar

Sin freno, el crimen avanza por todo el Estado entre la demagogia policial y la farándula electorera a la que tienen sin cuidado esos problemas

Han pasado apenas siete semanas de este 2021, y el crimen y la violencia constituyen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *