Graban a policía “sembrando” droga a un repartidor para detenerlo.

(Veracruz, 4 agosto) Un usuario publicó en las redes sociales el momento exacto en el que un policía municipal de Veracruz, coloca droga al interior de la motocicleta de un joven repartidor que recién había detenido.

El video, de poco más de 2 minutos, exhibe que el oficial actuó con la complicidad de varios policías, quienes se encargaron de distraer al repartidor para poder “sembrarle” la droga entre sus pertenencias.

El joven al darse cuenta de eso comenzó a reclamarles, pero los oficiales no hicieron caso a sus súplicas, evadiendo sus palabras.

La filmación llegó hasta la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, quien decidió tomar cartas en el asunto y suspender al oficial por cometer este acto, identificado como Martínez de la Torre.

Derivado de una denuncia ciudadana, a través de redes sociales, sobre la actuación policial de un elemento de la Fuerza Civil y policías municipales de Martínez de la Torre. La SSP manifiesta que dicha persona ha sido suspendida y puesta a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos para proceder conforme a lo establecido por la ley”, escribió en twitter la dependencia.

Te puede interesar

Cae otro violador de menores en Felipe Carrillo Puerto

Un sujeto identificado como Rodrigo “D”, fue detenido en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y permanecerá bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *